Adolfo FH es un músico, compositor y arreglista de Rock que milita en diferentes formaciones, siendo Stoned At Pompeii y Los Cacikes sus principales bandas, además de colaborar con una extensa lista de grupos y artistas tanto en directo como en estudio.

A la temprana edad de 10 años comienza a tocar la guitarra inspirado por bandas como Rolling Stones, Deep Purple, America etc. Poco después comienza a fijarse en otras bandas más contundentes como Iron Maiden, Metallica o AC/DC. Mientras sigue educándose como guitarrista, estudia armonía y composición y se empieza a formar como cantante.

A los 15 años se sube por primera vez a un escenario con su primera banda “Purgatory” que pasaría a llamarse “REOS”, con la que graban 2 discos, telonean a bandas como Obús, y participan en diferentes festivales, granjeándose un nombre dentro del metal underground.

En 2008 movido por otras inquietudes musicales forma Stoned At Pompeii, banda que mezcla diferentes estilos e influencias haciendo un Rock Alternativo muy personal.

Con el lanzamiento de su single “Heels Are Made to Be Broken” consiguen miles de escuchas en Myspace, colocándose en el Nº3 en las listas de Inglaterra, posteriormente realizan una gira por el país anglosajón con muy buena acogida.

Anuncios